jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 2: Que la suerte te acompañe:

- Como que hay otra opción? - Pregunto yo - porque no nos lo dices ya?
- Si... Veréis...
- Quieres dejar de dar suspense? Qué esto no es ni una película ni un libro! Estamos en la vida real! Vamos! Dilo! - Continuo yo
- Si porfavor estamos ansiosas! -Dice Sam
- Bien...Ya conocéis los Meeets and Greeds, verdad? Sería comprar tres... Por suerte este año los venden y no los sortean... -Dice Nata ilusionada
- Si, eso esta muy bien... Pero... Tu ya sabes el dinero que cuestan... Y no lo tenemos! - Dice Sam
- Y si trabajamos y ahorramos lo que sea para pagarlo? - Sugiero yo
- No es mala idea... Se pueden comprar hasta dentro de dos semanas... Tenemos que trabajar YA! - Dice Nata con prisa
- Y a que esperamos? Vamos a hacer currículums!! - Habla Sam

Todas nos vamos a casa, y, como no, a hacer el currículum, por suerte tenemos experiencia en algunas cositas, será más fácil que nos cogan, pienso...

Entrego todos los currículums a tiendas, bares, restaurantes...

*Dos días más tarde*

*Suena el teléfono, sí, esta vez sí que llaman, lo cojo*
Me han llamado de un bar! Me van a hacer una entrevista, aceptaré.

Las chicas también han conseguido trabajo, parece mentira que con la crisis en la que estamos, ambas  ayan conseguido trabajo...

* Después de la entrevista*

La entrevista no ha ido mal, me han dicho que me llamarán, pero tengo la esperanza.

*Ese mismo día por la tarde*

- Si? - Pregunto yo.
- Si mire, soy Ignacio, el dueño del bar Jabucua, te quería ofrecer una plaza de camarera durante diez días, le viene bien?

Durante diez días!! Que casualidad! Era lo que necesitaba!

- Me parece bien, pero... El salario?
- Si, cobrarás 400 euros por los diez días, está de acuerdo?
- Si, lo acepto, cuando empezaría a trabajar?
- Mañana mismo, a las nueve aqui.
- Allí estaré.

Dios! Había encontrado trabajo! Si! El M&G cuesta 370 así que me llega perfectamente el dinero que cobre!!

* 10 días más tarde*

- Sam, Nata, ya tengo el dinero reunido, vosotras?
- Verás... Nosotras ya tenemos comprados los M&G... - Dice Nata
- Pero, porque? Porqué no me habéis esperado?
- Pensabamos que no ibas a ser capaz de reunir el dinero, y no queríamos que se nos agotaran a   nosotras, que ya teníamos el dinero. - Dice Sam

Estas son mis amigas? No las reconocía... Porque me han echo esto? No me quieren? Me tocará ir sola al M&G... Y con lo nerviosa que yo me pongo, me dará algo...

*Compra aceptada*





1 comentario:

  1. http://perfectsummerlouis.blogspot.com.es/
    Podrías pasarte y dejarme un comentario diciendo que te parece?

    ResponderEliminar